Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

El equipo de Sebastián Beccacece le ganó 2 a 0 al de Diego Dabove y avanzó a octavos de final. Será rival del vencedor del cruce entre Independiente y Tigre.

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo

San Lorenzo perdió hoy por 2-0 ante Defensa y Justicia por 16avos de final de la Copa Argentina y quedó afuera del torneo, en encuentro que se jugó en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y que dirigió Diego Abal.

Defensa y Justicia abrió el marcador con un gol en contra de Alejandro Donatti, a los 24 minutos de la primera (tras remate de Marcelo Benítez), y lo definió el ingresado Miguel Merentiel, para el triunfo del equipo de Florencio Varela, a los 45 del segundo.

Por octavos de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia deberá medirse con el ganador de Tigre-Independiente, que jugarán el miércoles 14 de abril por 16avos, en estadio y horario a determinar.

San Lorenzo jugará el próximo lunes 29 de marzo en La Plata, ante Estudiantes, a partir de las 19, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Defensa y Justicia por su parte, recibirá en su estadio Norberto «Tito» Tomaghello, el domingo 28, a Vélez Sarsfield, en partido que arrancará a las 16:15.

Síntesis
San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 24m Alejandro Donatti (SL), en contra de su valla para Defensa.

Gol en el segundo tiempo: 45m Miguel Merentiel (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Nicolás Fernández por Ángel Romero (SL) y Franco Troyansky por Ramírez (SL), 22m Carlos Rotondi por Isnaldo (DJ), 36m Miguel Merentiel por Bou (DJ) y Tomás Escalante por Fernández (DJ), 39m Mariano Peralta Bauer por Herrera (SL) y Gino Peruzzi por Elías (DJ).

Amonestados: Rodríguez (SL). Frias y Pizzini (DJ).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario